Participa en el Día del Emprendedor Social en España con SocialNest

Publicado: emprendedor-social.com

Socialnest, la primera incubadora de empresas sociales en España, organiza el próximo 24 y 25 de noviembre en Valencia el Día del Emprendedor Social (DES). Alfredo Olivera, fundador de Radio La Colifata, primera radio del mundo en retransmitir desde un psiquiátrico, será uno de los ponentes internacionales del DES 2012 quien quién contará su historia emprendedora que comenzó hace más de 20 años en el hospital psiquiátrico de Borda en Buenos Aires.

En el evento, que tendrá lugar en un hotel rural en Enguera (Valencia) participará también Francisco Polo, fundador de Actuable y actual director de Change.org en España, y Diseño Social, la plataforma de comunicación y diseño para el cambio social, quienes nutrirán el fin de semana de aprendizajes a través de sus ponencias. Guzmán López, experto en creatividad e innovación y autor de diversos libros, completará la formación del fin de semana.

El Día del Emprendedor Social nace para ser un punto de encuentro de todas aquellas personas que creen en el potencial del emprendimiento social para mejorar el mundo y trabajan en el sector desde cualquier punto de nuestro país. El objetivo del encuentro es generar sinergias entre todos y pasar un fin de semana ameno y productivo entre colegas del sector.

Si eres emprendedor/a social o promueves el emprendimiento social puedes realizar la inscripción al evento a través de la Web o a través del correo electrónico: eventos@socialnest.org

Fecha: 24 y 25 noviembre de 2012
Lugar: Hotel Portal del Caroig, Enguera (Valencia)

Evento dirigido a emprendedores sociales o promotores del emprendimiento social en España

Sobre el Día del Emprendedor Social 2011:

El año pasado Socialnest organizó el Primer Día del emprendedor social en España donde se contó con la presencia de más de 40 emprendedores sociales de toda España. El evento fue todo un éxito y contó con la participación de emprendedores tales como Ana Bella de la Fundación Ana Bella o Javier González que ha creado el método ABCD español, un juego que ha alfabetizado a más de un millón de personas en el mundo, entre otros.

 

Enviado por SocialNest, un centro pionero en España donde emprendedores, profesionales, estudiantes y todas aquellas personas con inquietudes de mejorar el mundo encuentran un ecosistema de apoyo, estímulo, formación y oportunidades para hacer de sus visiones de un mundo mejor una realidad. Socialenst fomenta y facilita la creación de empresas sociales económicamente autosuficientes y con alto impacto social siendo a la vez una plataforma para la participación ciudadana en el cambio social.

Enlace: http://www.emprendedor-social.com/2012/11/dia-emprendedor-social-socialnest.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s