A la caza y captura de nuevos empresarios con gancho.

Publicado: expansion.com

El Internet Startup Course busca nuevos negocios que estén montados en la Red. Si tu empresa sigue este patrón y tiene un año de vida o menos eres un firme candidato a esta iniciativa.

Se trata del primer programa oficial de creación de empresas en Internet en España, certificado por la Universidad Politécnica de Valencia y que se desarrolla en la Ciudad de la Luz. A lo largo de siete meses de formación acompaña a los proyectos de emprendimiento en Internet desde su creación, modelado y desarrollo, hasta la salida al mercado.

El 15 de diciembre se cierra la convocatoria para la recepción de candidaturas de proyectos participantes en la modalidad presencial del curso (entre 10 y 15 equipos). En el Internet Startup Course tendrás acceso a:

* Formación en los aspectos esenciales para la creación de empresas en Internet impartida por los emprendedores senior de Internet en España (el curso comenzará el 21 de enero).

* Incubación empresarial para tu proyecto durante los siete meses de duración del curso en el centro de Valencia. Allí tendrás acceso a todas la necesidades técnicas para el desarrollo de tu proyecto, así como networking y una destacada visibilidad.

* Alojamiento y manutención para los integrantes de tu proyecto en Valencia, si vuestra residencia está fuera de la Comunidad Valenciana.

Enlace: http://www.expansion.com/2012/12/05/empleo/emprendedores/1354736677.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Emprendedores España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s