Si tu idea de negocio cabe en un ‘tweet’… puedes llevarte 25.000 euros.

Publicado: elconfidencial.com

Antes se enseñaba a los emprendedores a contar su negocio en un ascensor. Ahora, en un ‘tweet’. Por eso, la plataforma Tugestionline, del Grupo BBVA, ha lanzado el concurso Tu negocio en un tweet.

Todos aquellos que deseen participar deben dirigirse a la web, donde explicarán de una manera breve y concisa -en un máximo 140 caracteres- su idea de empresa o negocio.

Una vez redactado el plan de negocio y publicado en la web, el usuario puede promocionarlo a través de las redes sociales para que la gente lo vote durante el mes de diciembre. Los diez ‘tweets’ más votados pasarán a la final.

25.000 euros de premio

Por último, un jurado de expertos emprendedores elegirá al ganador de 25.000 euros entre los diez finalistas. El jurado está formado por Elena Gómez del Pozuelo, presidenta de AdDigital y fundadora de empresas como Womenalia o Secretariaplus, Aquilino Peña, fundador de Submarino.com y Kibo Ventures, y Javier Martín, fundador de Loogic.com.

El concurso corre a cargo de Tugestiononline, una plataforma donde una pequeña empresa o autónomo puede generar sus libros sin conocer contabilidad, pagar sus impuestos en un solo clic, o generar las nóminas de sus empleados en segundos.

“Todas las empresas, por pequeñas que sean, tienen obligaciones contables y fiscales, pero muy pocos son los que saben de contabilidad e impuestos. Intentamos que las empresas puedan responder a esta demanda de forma más flexible y económica”, asegura Álvaro Ramis, director general de la plataforma.

Enlace: http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2012/12/07/si-tu-idea-de-negocio-cabe-en-un-tweet-puedes-llevarte-25000-euros-3769/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Emprendedores España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s