Ideas de negocio innovadoras para mascotas.

Publicado: teinspira.com

mascotas Ideas de negocio innovadoras para mascotas

En los últimos meses hemos presenciado una proliferación de ideas de negocio relacionadas con las mascotas. Aquí os presentamos algunas de ellas que quizás os puedan servir de inspiración, esperamos que os gusten:

  Productos tradicionalmente “humanos

Productos que tradicionalmente estaban únicamente enfocados a un público humano, pero que con modificaciones han empezado a ofrecerse a animales.

  • Corbatas y ropa para perros. Scutte ofrece ropa moderna para mascotas, desde camisetas hasta collares con corbata… (leer más)pinturas para perros 300x188 Ideas de negocio innovadoras para mascotas
  • Pintura para perros En  Zhengzhou,  China se ha puesto de moda pintar a los perros para asemejarlos a osos panda u otros animales (Fuente: Telegraph)
  • Cervezas para perros: producidas en Estados Unidos, sin burbujas ni alcohol que puedan dañar su salud (leer más)
  • Menús especiales para perros: caseros o en lata, se cocinan en varios Pubs ingleses (leer más)
  • Sistemas de audio especiales para animales: la empresa Pet Acoustics a creado un sistema de sonido especialmente diseñado para animales que permite eliminar las frecuencias auditivas hostiles para perros, gatos y caballos (leer más)

 Servicios enfocados a dueños de perros

  • Clínicas veterinarias enfocadas a mascotas obesas. La Clínica universitaria de animales obesos de Tufts ha empezado a ofrecer un servicio de cuidado de mascotas con obesidad. (leer más)
  • Contenedores para mantener a los perros resguardados fuera de los centros comerciales.  En el exterior de supermercados suecos  los clientes pueden hacer la compra mientras las mascotas se guarecen de la nieve. (leer más)
  • Bodas enfocadas a amantes de los perros. Con esta idea la empresa italiana Dogwedding une bodas y animales en el mismo modelo de negocio. Los servicios están enfocados a que los prometidos no dejen a los animales fuera de tan importante día. (leer más)
  • Hoteles de lujo con servicios especiales para perros. En las habitaciones pueden encontrar todo lo necesario para hacer más grata su estancia: cama, agua, golosinas y bolsas reciclables.. (leer más)
  • Webs de alquiler de residencias: por ejemplo Dogvacay, algo así como un Airbnb para dueños de animales, les permite encontrar casas donde otros dueños pueden alojarlos y tener cuidado de ellos.
  • Paseadores de perros con servicio de geolocalización. Los dueños conocen exactamente el recorrido de su perro, la hora y hasta el instante en el que realiza sus “necesidades” (leer más)
  • Aplicaciones móviles: a destacar Klooff, que permite a los dueños compartir las fotos de las mascotas que aman, conocer a otros dueños y fijar citas para pasear a los animales juntos.

Enlace: http://www.teinspira.com/ideas_de_negocio_innovadoras_para_mascotas/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s