Jornada de humor Solidario en Zaragoza.

Humor y solidaridad es la combinación por la que puesta la Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón, ADEA, en su jornada “Humor Solidario”, que recaudará fondos para la organización Cáritas Diocesana de Zaragoza.

La iniciativa consistirá en varios monólogos de los artistas aragoneses Diego Peña, Mariano Bartolomé, Daniel Latorre y Juako Malavirgen. Javier Segarra, humorista y presentador de TV, con más de 25 años de experiencia en los escenarios, será el encargado de dirigir y presentar la jornada.

Según ha afirmado el vicepresidente de ADEA, “el objetivo de esta jornada es que los directivos aragoneses aporten su pequeño grano de arena a la gran labor que realizan Cáritas y otras muchas entidades y asociaciones aragonesas”. A lo que el director de Cáritas Diocesana de Zaragoza, Carlos Sauras, ha añadido que “esa solidaridad es fundamental para el futuro de esta sociedad porque significa que las personas tienen capacidad de reaccionar y eso nos da más seguridad”.

El dinero recaudado de la venta de las entradas, que tendrán un precio único de 10 euros, será destinado a los programas de Cáritas que tienen como objetivo ayudar a las familias más necesitadas.

La cita tendrá lugar el 23 de enero, a las 20.00 horas, en el Auditorio de Zaragoza (calle Eduardo Ibarra, 3). Las entradas ya están a la venta aquí.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En Zaragoza, MDE y ZGZ. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s