Proponen el día mundial de los emprendedores.

Publicado: eleconomista.es

Merecen los emprendedores su propio día mundial? El centro comercial online solidario Shopciable así lo cree. La compañía, en colaboración con las principales ONG de España, ha landazo la iniciativa ‘Día Internacional de?’, en la que propone una votación abierta para decidir los nuevos días mundiales, adaptados a los “intereses reales” de la ciudadanía.

La propuesta más popular se presentará a la comisión de peticiones del Congreso de los Diputados, para que pueda llegar a ser oficial. Entre las opciones se encuentra la de los emprendedores, que compite con el día internacional de la amistad o de la sonrisa, por ejemplo.

Vota tu favorito

Los usuarios puede votar desde la página web de Shopciable, además de presentar sus propias iniciativas o argumentar la necesidad de que se lance un nuevo día internacional y así tratar de convencer al resto de los votantes.

Con este proyecto, Shopciable busca movilizar a los ciudadanos para hacer una reflexión sobre las cosas importantes del día a día y que, sin embargo, no están recogidas en el almanaque, más allá de fechas tan conocidas como el Día Internacional de la Paz o el de la Mujer Trabajadora, entre otros.

Enlace: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/emprendedores-pymes/noticias/4553851/01/13/Proponen-el-dia-mundial-de-los-emprendedores.html

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s