El fluir de la realidad.

Publicado: zean.com.ar

Las conclusiones que saco a estas alturas no son muchas, de serlas son pura palabra si no tienen una sincronicidad simultanea con el todo. El ser humano esta varado hace siglos en el mismo punto de encaje, en el mismo paradigma o como prefieran llamarlo.

Que solo un porcentaje de ellos se manifieste de esa manera o viceversa, no explica como el mundo sigue girando y que pasará si agotamos todos los recursos y salimos sangrientamente a buscar mas comida, desesperados… nadie quiere eso ya… hay un solo planeta, y la única posibilidad es que todos salgamos ganando, todos.

Tan cerca estamos de la segregación racial, de la primera y segunda guerra mundial, todo un proceso de aceleración que desembocó en esto, un mundo caótico con muchas diferencias, donde el 5 % de la población mundial tiene el poder sobre casi el 95 % de la gente, eso es el capitalismo, es el ser humano desplazado por los números, y como este sistema no se basa en el ser humano y el respeto al mundo, tiene un declive hacia el abismo sin precedentes, quien no lo puede ver esta aturdido lamentablemente.

Así como la meditación intenta y logra mantener la mente en silencio, a medida que decantan los sedimentos, las aguas dejan de arremolinarse, las particulas de polvo se caen cuando se detienen y queda el agua cristalina, podemos ver, podemos ser invisibles y visibles a nosotros mismos.

Quitar una y otra vez las ideas que vienen a la mente que no sirven y solo dejar lo positivo que representa estar en paz, lo único que trato de hacer es no aferrarme a nada, se que este planeta continúa en mi percepción porque soy solo una chispita de una fogata, me siento poderoso al saber que soy como una partícula de polvo flotando en la inmensidad de nuestra galaxia, como nuestro planeta, todos estamos producidos por la vibración de una energía que no es materia, pero la forma la conciencia, o lo que podríamos denominar, como intención.

Quedar en la nada y empezar a observar todo desde el sentido común, todas las teorías, incluso las que digo, son solo palabras. Nada puede esforzarse, las cosas tienen que salir naturalmente de uno. La energía liberadora aveces intenta huir deliberadamente.

Hay que usar el sentido común, siempre y cuando, siempre las cosas salgan del corazón y el auto-conocimiento, el aprendizaje, hay que analizar todo, ser mas holistico en nuestra percepción de la realidad, si el mundo esta así no será que el estilo de vida y el sistema de vida que promueven todos los televisores del mundo apunta hacia ello? que hacemos repitiendo lo mismo? porque no podemos liberarnos de tantas injusticias?

Lo primero es informarse, lo segundo manifestarse, expresarse, para ello no hay que saber hacerlo, solo hay que tener la intención de transmitirlo o sacarlo hacia afuera, sola la intuición hace su trabajo, tenemos potencialidades increibles, pero actualmente un tipo de sistema nos quito la libertad para vivir plenamente la vida, entonces lo primero, es ver que limitaciones tenemos verdaderamente, a partir de ahí, podemos ver desde que porcion podemos ver la realidad e ir completando los angulos a medida que nos volvemos mas holisiticos, mas fluye la realidad, mas amplia es y de mas conciencias de observación aparecen, pero todas tienen su lugar, su equilibrio.

Enlace: http://www.zean.com.ar/?p=356

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Curiosidades. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s