10 niños que triunfan en el mundo empresarial.

Publicado: eleconomista.es

10 niños que triunfan en el mundo empresarial

Los niños son el futuro… y el presente. Que se lo digan a todos estos pre-adolescentes que se han hecho millonarios (y a sus padres) con unas ideas que ya nos gustarían a los adultos.


  1. 1. Spencer Whale
    Spencer Whale
    Con seis años creó un juguete ideal para los niños que están en el hospital, el KidKare Riding Car, coche de pedales que sirve para transportar aparatos médicos. Vendió su licencia a una empresa para que lo fabricase a gran escala.
  2. 2. Robert Nay
    Robert Nay
    Con 14 aoñs creó Bubble Ball, juego apra iPhone e iPad, que ya es número uno de la Apple Store y ha destronado al famosos juego Angry Birds.
  3. 3. Christian Owens
    Christian Owens
    Creó con 14 años Mac Bundle Box, una empresa con la que vendía aplicaciones para Mac y con la que logró el primer millón de dólares. Después creó Branchr, una empresa de publicidad en Internet.
  4. 4. Adora Svitak
    Adora Svitak
    Escribió su primera novela con 10 años y con 14 daba charlas de creatividad tanto en institutos como en universidades.
  5. 5. Nick D’Aloisio
    Nick D'Aloisio
    Británico de 17 años. Es programador informático y diseñador y conocido por la creación de Summly, una empresa de productos para móvil que pretenden solucionar la vista de la noticias en los dispositivos telefónicos. A los 15 años recibió una ronda de capital de riesgo en tecnología, convirtiéndose en la persona más joven en conseguirlo. Ahora Yahoo! pretende comprar su empresa por la friolera de 55 millones de euros.
  6. 6. Leanna Archer
    Leanna Archer
    Con 13 años creó una línea de productos para el pelo que utilizan una vieja receta familiar que se vende por todo Estados Unidos. Con esa edad tocó la campana de Wall Street. Se estima que su empresa gana medio millón de euros al año.
  7. 7. Henry Patterson
    Henry Patterson
    Británico. Tiene siete años y está a punto de fundar su tercera, ‘No antes del té’ dedicada a los caramelos. Comenzó con la venta de estiercol y siguión subastando productos de segunda mano en Ebay. Ha creado el plan de marketing de la empresa y está asociado con su padre que el ayuda. Recientemente tiene una nueva socia, su madre, que regente una tienda de repostería. Todo queda en casa.
  8. 8. Charles Orgbon
    Charles Orgbon
    Con 12 años creó una web para fomentar el reciclaje. Actualmente compatibiliza los estudios con la dirección de Greening Forward, que no para de crecer.
  9. 9. Jasmine Lawrence
    Jasmine Lawrence
    Afroamericana de 17 años. Con 13 creó la empresa Eden Bodyworks LLC, dedicada a la elaboración de productos naturales de belleza. En la actualidad, ofrece siete productos y llega a ocho estados.
  10. 10. Ryan Ross
    Ryan Ross
    Canadiense. Comenzó vendiendo huevos en el patio trasero de su casa con tan solo ocho años y en la actualidad tiene cuatro empresas y un capital de ocho millones de euros. Pretende diversificar su negocio comprando dos equipos de hockey. Le apodan Ricky Ricón.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s