5ª Edición de BBVA Open Talent, el impulso ideal para emprendedores .

Publicado: bbvacontuempresa.es

BBVA ha convocado la 5ª Edición de BBVA Open Talent, la competición de emprendedores innovadores que premia hasta con 100.000 euros los mejores proyectos relacionados con la innovación tecnológica y con el sector financiero.

BBVA Open Talent 2013 apuesta por el fomento del emprendimiento y por la detección del talento dentro de los equipos promotores y de todos los que impulsan un proyecto empresarial. La única condición para que un proyecto pueda optar a los premios de BBVA Open Talent 2013 es que la empresa o el proyecto tengan menos de dos años de antigüedad.

Qué proyectos pueden participar en BBVA Open Talent 2013

Existen dos líneas de proyectos empresariales que pueden optar al premio de BBVA Open Talent. En primer lugar, pueden presentarse todos los proyectos que traten sobre Nueva Banca, que estén relacionados con una nueva forma de entender la banca, orientada al cliente y que tenga como objetivo mejorar la experiencia del usuario.

La segunda línea de proyectos, son todos aquellos que estén relacionados con la innovación y tecnología en su faceta social (salud, educación, trabajo, viajes, turismo, smart cities…) o tengan un desarrollo de plataforma tecnológica (seguridad y aplicaciones móviles, cloud computing, hardware y software…)

Las fases de la competición de BBVA Open Talent 2013

El proyecto se desarrolla en tres fases, siendo la primera la Presentación de Proyectos, fase que estará abierta hasta el día 8 de mayo para recibir a todas las candidaturas que se presenten en esta convocatoria. El envío de los proyectos se hace a través de la web del Centro de Innovación de BBVA.

El periodo de votación de todos los proyectos recibidos se realizará desde el 13 al 27 de mayo. Los votos que realicen los internautas ponderan un 10% sobre la votación global del proyecto.

El día 4 de junio, se seleccionan los 20 Finalistas de BBVA Open Talent.

Y a finales de junio, se realizará la presentación de los proyectos finalistas en Buenos Aires, en el evento de la Red Innova y se anunciarán los ganadores de la 5ª Edición de BBVA Open Talent.

¿Tienes un proyecto innovador, tecnológico u orientado a la nueva banca? No dudes en inscribirte en la 5º Edición de BBVA Open Talent.

Más Información | BBVA Open Talent

Enlace: http://www.bbvacontuempresa.es/fondo/apertura-y-tramitacion/5a-edicion-de-bbva-open-talent-el-impulso-ideal-para-emprendedores

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores, Emprendedores España. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s