Emprendimientos valiosos.

Publicado: elcolombiano.com

Emprendimientos valiosos

Emprender un camino para ser empresario y crear empleo sostenible, comienza por una idea de negocio. Idea que si cuenta con el gen de la innovación tiene más posibilidades de ser una gran empresa.

Emprender significa tomar un camino que no es nada fácil, aunque a futuro se puedan ver o no, los positivos resultados. Ser su propio jefe, generar empleo y riqueza es la meta de muchos que apenas empiezan y tienen una idea de negocios.

Pero, además de la iniciativa y un plan estratégico, la clave del proyecto radica en una propuesta de valor diferenciadora, creativa, sostenible e innovadora frente a unos mercados cada vez más globales y unos consumidores igualmente exigentes. Una propuesta por la cual el mercado esté dispuesto a pagar.

Actualmente, sectores público, privado y académico continúan uniendo esfuerzos en capacitación, asesoría, financiación y relacionamiento para generar nuevos empresarios que contribuyan al crecimiento de la economía y por ende el bienestar de la sociedad.

¿Qué se está haciendo en el país, el departamento y la ciudad en materia de innovación para apoyar el emprendimiento? Esta es una de las preguntas que responderá esta segunda versión del especial Medellín es Emprendedora.

Enlace: http://www.elcolombiano.com/BancoConocimiento/E/emprendimientos_valiosos/emprendimientos_valiosos.asp

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Emprendedores. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s