¿Quieres somos?

La premisa es clara ayudar, sentirse bien y hacer red.

Somos un grupo de personas de varios países que creen y están convencidos en las redes y en la colaboración, para mejorar la calidad de vida y a la vez hacer negocios.

En un mundo interconectado haciendo uso de las herramientas tecnológica para cercarnos.

Con lo anterior pensamos que la diferencia es la ganancia, por ejemplo el conocimiento o la experiencia compartida, todo tiene cabida en la factoría de negocios, las ideas más locas, mas rocambolescas, co-working, los demás CO que puedan dar lugar.

Todos tenemos que aportar y todos tenemos siempre que ganar algo, es un ganar ganar, es ser felices haciendo lo que nos gusta, los trabajos son aburridos, por eso hacemos lo que queremos y lo convertimos en trabajo , así disfrutamos lo que hacemos.

Nos enfocamos en las personas, en los negocios, en emprendimiento social y económico, en las redes

Como con redes, con experiencia , con ganas, con resiliencia.

Opiniones

“Las primeras imágenes que me vienen a la cabeza cuando pienso en una factoría son: una estructura sólida y personas trabajando codo con codo. Y precisamente eso es la Factoría de Negocios, personas con alma trabajando desde el conocimiento y la especialización para impulsar ideas de negocio. Ayuda a construir unos cimientos sólidos en los proyectos desde la responsabilidad social, de forma que le permitan comenzar su negocio con pasos firmes tomando las decisiones correctas.  El camino al éxito no es una línea recta, es una senda sinuosa repleta a menudo de baches y obstáculos; y lo importante es estar acompañados y preparados para vencerlos.” (M.Luz ,2012)

“Para mí la Factoría es la historia de un sueño, la forma ayudar con una pequeña aportación a esas personas que luchan cada día por conseguir que su sueño se convierta en una realidad.
El camino no es fácil y cualquier apoyo es importante, a veces hasta una frase de aliento, una forma de sacar una sonrisa puede ser suficiente.
Me siento como un pequeño eslabón de una enorme cadena de manos entrelazadas que caminan hacia el logro final, conseguir ser felices con lo que hacen y con lo que son.” (Nines, 2012)

“Es una ventana para encontrar temas relativos a los emprendedores o simplemente a personas que viven y sienten como nosotros y que se cuestionan cosas, buscan temas interesantes se comparten y creamos redes de negocios.

Un sitio en la red para entender o conocer nuevas posibilidades del ser, en la diferencia entra todo la innovación, la creación, el trabajo en equipo, la felicidad el amor, porque lo hacemos con amor” (Gustavo)

Una respuesta a La premisa es clara ayudar, sentirse bien y hacer red.

  1. M. Luz dijo:

    Anímate a presentar tu proyecto!!!   Seguro que desde La Factoría de Negocios podemos ayudarte!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s